Amistoso internacional: Hora y TV de Costa Rica vs. Irak
Foto: Internet

Amistoso internacional: Hora y TV de Costa Rica vs. Irak


La Selección de Costa Rica terminará su preparación antes de pisar suelo catarí enfrentando a su similar de Irak.

Después de enfrentar el pasado 9 de noviembre a Nigeria en su casa y darle una victoria a la afición como despedida antes de viajar a Catar, el combinado ‘Tico’ se prepara en Kuwait para jugar su último partido amistoso y viajar este viernes 18 de noviembre a la ciudad de Doha, que será su sede principal en la Copa del Mundo.

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez ha tenido varios entrenamientos y en ya está la nómina de 26 jugadores completa después de la llegada del arquero Keylor Navas, que recibió todo el respaldo del entrenador y dejó ver que será titular con la selección, a pesar de que es suplente en el París Saint Germain.

Todo indica que el director técnico colombiano no se guardará nada para este partido amistosos y aunque esté cerca el debut en el Mundial, podrá su mejor nómina contra Irak selección a la que no enfrenta Costa Rica hace 42 años, en aquella oportunidad los ‘Ticos’ perdieron 3-0 en la ciudad de Kiev.

Después de jugar este encuentro el equipo costarricense viajará a Catar para estar preparar su primer partido frente a la Selección de España, el próximo miércoles 23 de noviembre.

Hora del partido amistoso entre Costa Rica e Irak

El partido que se disputará este jueves 17 de noviembre se disputará a las 8:00 a.m., hora de Costa Rica y 9:00 a.m., hora de Colombia.

Cómo ver por televisión Costa Rica vs. Irak

El juego en el que Costa Rica enfrentará a Irak se disputará en el Basra International Stadium. Este partido en la previa al Mundial  podrá ser visto por los hinchas ticos en la señal del canal 7 (Teletica) y canal 6 (Repretel).

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente