¡Uy, Dani Alves! Sus entradas en el entrenamiento y memes de hinchas


¡Tremendo lo de Dani Alves en el entrenamiento de Brasil! Dos acciones durísimas a dos compañeros. ¡Por eso las reacciones en redes sociales!

El experimentado futbolista que integra la lista de citados por Tite para Catar 2022, por ahora entrenando en Italia, tuvo un par de durísimos golpes en la práctica de la Canarinha. Las acciones no pasaron inadvertidas. Todo lo contrario. Fueron compartidas por medios de comunicación y desataron algunos comentarios hacia él.

¿Qué pasa, Dani Alves?

Primero golpeó a Pedro, la figura del Flamengo. Lo hizo durante movimientos en fútbol reducido. Intentó quitarle una pelota yendo abajo con mucha fortaleza. Terminó tocándole el tobillo derecho a su compañero con cierta violencia. ¡Susto en la práctica! No pasó de eso.

¡Y también con Raphinha!

Esto se dio en uno de los ejercicios que en Colombia se conocen como “el bobito”. Estaban en un círculo realizándolo cuando Dani Alves se arrojó otra vez al césped para sacarle la pelota y le terminó dando en el tobillo izquierdo. El futbolista fichado recientemente por el Barcelona dio un salto, se escuchó un grito y, pese al dolor, siguió con el ejercicio.

Dani Alves en la Copa del Mundo

Tiene 39 años y terminó el 2022 jugando profesionalmente con Pumas en México. Su llegada a Catar 2022 se da para ser el recambio de Danilo como lateral derecho. “En el campo todos saben lo que puede representar. Ha demostrado un poder increíble para volver a su carrera. Puede dar mucho al equipo, incluso características que yo no puedo dar. Mostró una calidad de pase, de búsqueda de espacios, que pocos jugadores, incluso de otras posiciones, tienen. En términos de liderazgo, Daniel es sin duda un ejemplo”, dijo el futbolista de la Juventus sobre el experimentado.

Tite y el tercer mundial para Dani Alves

“El criterio es el mismo que para todos los demás: combina la calidad técnica individual, la fuerza física y el aspecto mental. Algunos tienen más calidad en un aspecto, otros en otro. En mi equipo, los laterales no juegan de laterales, son constructores y la calidad técnica que me ofrece Dani en ese sentido es impresionante”.

Memes de los hinchas para Dani Alves

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente