FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Tite y la explicación de su baile: ¿Irrespeto? “Sabemos que hay gente…”


Fue curioso y a algunos les molestó. Brasil goleó y hasta su DT bailó en el festejo de uno de los goles. ¿Por qué lo hizo? Descarten el irrespeto.

Hizo énfasis en eso durante la rueda de prensa. Una de las consultas que le hicieron luego de ese 4-1 a Corea estuvo relacionada con ese festejo. Recordemos: tercer gol de Brasil a los 3 minutos. Lo hizo Richarlison y para celebrarlo se acercó al banquillo. Allí se juntaron todos los brasileros de la delegación y bailaron la famosa “Danza de la cacatúa”. Tite se sumó durante unos segundos y rápidamente salió del lugar.

Tite y el porqué del baile en ese festejo

“Fue por Richarlison, empezó explicando el entrenador. “Me dijo que bailara y le dije que si él marcaba algún gol, lo haría. Cuando consiguió marcar, simplemente lo hicimos. Sabemos que hay gente malvada que nos iba a decir que era irrespetuoso o algo así”, fue lo primero de Tite al respecto.

Y agregó: “Y no es verdad. No queríamos ser irrespetuosos. Por eso hemos intentado esconderlo, pero sabemos que hay cámaras en todos lados. No queríamos ser irrespetuosos ni con el rival ni con Paulo Bento”, añadió Tite en referencia al DT portugués que tenía el cuadro coreano (sí, tenía porque se alejó del cargo tras la derrota).

¡“Irrespetuoso” y todo lo que dijo Roy Keane del baile de Tite!

Luego, en zona mixta, volvió a dejar el mismo mensaje: “Hay que ser muy cuidadosos con eso. Siempre están los que lo entenderán como una falta de respeto. Les dije a los futbolistas que me escondieran un poco, sé lo de la visibilidad. No quería que tuviera otra interpretación que la alegría del gol, el resultado, la actuación, pero no la falta de respeto al rival. No había forma de esconderse”, concluyó.

El baile de Tite tras el gol de Richarlison (DirecTV)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente