¡También Ronaldo! “El baile de la paloma” de Richarlison es furor. ¿Qué significa?


Primero Tite durante el partido y luego Ronaldo en una entrevista. ¡Todos quieren hacer el baile de Richarlison! Acá su historia.

Sorprendió lo que se vio este lunes ante Corea. Brasil goleó, avanzó a cuartos de final y en uno de sus goles, hasta el DT se puso a bailar. Fuero pocos segundos. Era una promesa a Richarlison. Quiso que lo escondieran, pero igual la imagen se viralizó.  ¡Hasta Ronaldo quedó enganchado con ella! Por eso al final del compromiso y al entrevistar al atacante, le pidió una clase corta de cómo se hace ese baile.

¿Cuál es el origen del “Baile de la Paloma” de Richarlison?

Richarlison pasó a ser conocido como “Pombo” en septiembre de 2018. Durante un partido con amigos, el goleador coreografió la canción “Dança do Pombo”, de MC Faísca e Perseguidores y desde entonces mantiene el apodo.

Al español el nombre se traduce como “El baile de la paloma”. Desde ese momento ha adaptado el baile como festejo en sus goles, sobre todo cuando juega en la Selección de Brasil. Este lunes lo hizo junto a Tite y luego se dio el lujo de enseñárselo al mismísimo Ronaldo en entrevista para Ronaldo TV.

¿Qué se dijeron Richarlison y Ronaldo?

Richarlison al entrar a la entrevista: “Joder, me quedo sin palabras… Estoy conmovido”.

Ronaldo: “Vamos… Todavía faltan tres (juegos). Me tienes que enseñar el baile de la paloma, hasta hizo bailar a Tite”.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente