FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

“No veo nada del Mundial; prefiero mirar películas”


Lo dijo tras la goleada de Brasil a Corea. Están en cuartos y él no ha visto a los rivales: “¿Por qué tengo que saber algo de Messi o Mbappé?”.

Sencillamente no le interesa. Raphinha lo dejó muy claro. Él está en Catar solamente pensando en su equipo. Le interesa Brasil y nada más. Es su primer Mundial. Lo afrontar de tal manera. Tiene 25 años y poco más de uno siendo hombre de selección. Empezó al destacarse con Leeds United de la mano de Marcelo Bielsa.

Lo que dijo Raphinha sobre el Mundial

Contexto: el equipo brasilero acababa de clasificar a cuartos de final, goleando a Corea. ¡Le hizo 4 goles en menos de 40 minutos! “Nosotros siempre buscamos marcar la mayor cantidad de goles. Tenemos jugadores de mucha calidad y nos conocemos muchísimo”, fue lo primero del futbolista con pasos por Avaí, Vitória Guimaraes, Sporting Clube de Portugal, Rennes y Leeds United, además de actualidad en FC Barcelona.

Y agregó, llamando la atención de varios: “No veo nada del Mundial. No me gusta mirar los partidos, prefiero mirar películas o series. ¿Por qué tengo que saber algo de Messi o Mbappé? A mí no me gusta ver fútbol. Sé que son los mejores y está bien así”, concluyó el atacante titular en 3 de los 4 partidos de Brasil en Catar 2022.

Son 261 minutos de acción para él en el certamen. Todavía no hizo goles o asistencias. Está pendiente de eso. No lo han necesitado. Sin esas apariciones, han goleado. Ya están en cuartos y ad portas de un tremendo cruce ante Croacia. Raphinha, según lo que dijo, no ha visto nada de ellos en el Mundial. Será tarea de Tite y él le dirá qué hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphinha Belloli (@raphinha)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente