FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿¡Qué tal ese 11!? El equipo “suplente” que usará Brasil ante Camerún

Estar clasificado a octavos, le da esa posibilidad a Tite con Brasil. Su último partido de la fase de grupos lo jugará con quienes han sido suplentes. ¡Equipazo!

Está confirmado por el entrenador. A dos días del compromiso y a través de la oficina de prensa de la CBF, se conoció el 11 que tendrá la Canarinha en el cierre de la fase. Será la despedida del Grupo G, enfrentando a un rival que tiene posibilidades de avanzar a la siguiente fase.

El 11 de Brasil ante Camerún

El técnico cerró el entrenamiento, pero decidió contar el probable equipo. Advirtió que será un partido para afrontar solamente con futbolistas habitualmente suplentes. Quienes les ganaron a Serbia y Suiza tendrán jornada de “descanso”. Estarán en la suplencia y seguramente alguno tendrá acción durante el compromiso.

Brasil jugaría con: Ederson Moraes; Dani Alves (capitán), Éder Militao, Gleison Bremer, Alex Telles; Fabinho, Fred, Rodrygo; Antony, Gabriel Jesús (Pedro) y Gabriel Martinelli.

Debe recordarse lo siguiente: a Brasil solo hace falta un empate para liderar el grupo. Clasificaría a octavos de final siendo primero. Ese es su gran objetivo. Siendo así, sería rival del segundo del Grupo H (Portugal, Ghana, Corea o Uruguay).

De confirmarse lo que ya avisó Tite, habría un récord más para Brasil en Copas del Mundo. Dani Alves, con 39 años, pasaría a ser el jugador de mayor edad en saltar al campo con la camiseta de la selección brasileña. Superaría a Thiago Silva (38).

¿Hincha de Brasil? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente