¿Por qué Alisson se dejó el bigote para jugar el Mundial?


El arquero Alisson ingresó a la cancha de Brasil en el Mundial de Qatar con un look diferente. ¿Qué significado tiene su apariencia?

La iniciativa forma parte de la campaña “Bigotes para la salud de los hombres” de la marca Gillette.

El arquero Alisson ingresó a la cancha de Brasil en el Mundial de Qatar con un look diferente. Embajador de buena voluntad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el jugador del Liverpool es el protagonista de la campaña “Bigotes para la salud del hombre” de Gillette, en apoyo de Noviembre Azul, que promueve la concienciación sobre el cáncer de próstata.

La idea es que Alisson simbolice, en la cancha, “el bigote que juega para todos”. Desarrollada por la agencia Grey Brasil, la iniciativa apuesta por el hecho de que el bigote es la principal marca, reconocida mundialmente, del Noviembre Azul.

¿Ahora, quién por Neymar en Brasil?

El bigote de Alisson

“Para mí es un enorme honor y una gran responsabilidad poder participar en una campaña tan seria e importante como la de Gillette. Hoy en día, la ciencia y la medicina han evolucionado mucho y tenemos acceso a información diferente. Sabemos lo fundamental que es para los hombres ir al médico y hacernos todas las pruebas con más frecuencia. Si toda la población toma conciencia de las precauciones para detectar un problema con anticipación, es posible evitar el descubrimiento de enfermedades graves en una etapa avanzada”, dijo el portero.

“Gillette siempre busca lo mejor para el hombre y entiende su papel en la sociedad como marca. Por ello, impulsamos acciones a favor de la salud física y mental de los hombres a través de nuestras campañas y embajadores. Estamos muy contentos de contar con el apoyo de Alisson en el Noviembre Azul, reforzando el mensaje en todo el mundo de que un bigote tiene el poder de salvar muchas vidas”, agregó Luis Siqueira, director senior de marketing de Gillette Brasil.

El objetivo es animar a los hinchas y aficionados al fútbol a adherirse al uso del bigote en noviembre y demostrar que están tomando medidas en relación con su propia salud.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente