Neymar y su broma a Messi sobre la final del Mundial: “Le digo que…”


Neymar y Messi, compañeros en PSG y rivales en la final de la Copa América 2021, han hablado de lo que sería encontrarse en la definición de Catar 2022.

Es una final que podría darse en caso de que Brasil y Argentina no sean ambos primeros o ambos segundos en sus respectivos grupos. Tendrían que avanzar uno como primero y el otro como segundo. Si eso pasa y superan las siguientes rondas, la única fase en la que se enfrentarían sería en la final del 18 de diciembre en el Lusail Iconic Stadium. Sobre eso bromean Messi y Neymar Jr.

Lo que dijo Neymar sobre una posible final con Argentina

Neymar lo dijo diálogo con The Telegraph: “El Mundial es mi mayor sueño desde que entendí lo que era el fútbol. Con Messi bromeamos sobre encontrarnos en la final. Le digo que seré campeón, que le ganaré y nos reímos mucho”.

Vienen de enfrentarse en la final de la Copa América que se jugó en el Maracaná. Allí ganó la Albiceleste con Lionel Messi como capitán y Neymar Jr. al frente como rival en cancha. Ahora los brasileros buscan la revancha y nada menos que en un Mundial.

Al momento de hablar en relación al papel que jugará la Canarinha en Catar 2022, Neymar complementó: “La Copa del Mundo está llena de sorpresas. Puedes tener equipos que, inesperadamente, llegan muy lejos, incluso si muchos no creen en ellos”.

Y a la hora de citar a los candidatos, el brasilero opinó: “Creo que los favoritos son Argentina, Alemania, España y Francia. Creo que esos cuatro junto con Brasil son totalmente capaces de llegar a la final”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente