FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Más lesiones en Brasil! Ya son 5 previo al duelo con Corea


Volvió a pasarle a Brasil. Tercer partido en Catar 2022 y tercera vez que sale con jugadores lesionados. ¡Alarma encendida!

Es que ya son 5 los futbolistas protagonistas de esta situación en la Canarinha. De hecho para el duelo ante Camerún, el DT Tite no pudo contar con 3 de ellos. Y dentro de los que jugaron, hay un par que salieron muy lastimados. Habrá exámenes para conocer el alcance de sus dolencias. ¡Y todo esto sucede a 3 días del duelo de octavos de final!

Los lesionados de Brasil en Catar 2022

Neymar Jr. Salió lastimado del duelo ante Serbia. Ese día fue titular, jugó 76 minutos y salió por un golpe en el tobillo derecho. Sufrió un esguince. A partir de ahí ha sido baja en el certamen. Se espera su regreso para los octavos de final.

Danilo. Misma situación, aunque con un grado menor de gravedad. Jugó los 90 minutos contra Serbia y sufrió una dolencia en el tobillo izquierdo. Se le ha tratado con fisioterapia. Tampoco ha vuelto a tener acción en la competencia.

Alex Sandro. Se lastimó en el compromiso ante Suiza. Lo suyo es una molestia muscular en la pierna izquierda por la que fue baja ante Camerún. Vivió el partido desde la tribuna junto a Neymar y Danilo.

Alex Telles. Fue el reemplazante de Alex Sandro en el duelo ante los africanos y también se lastimó. Jugó 54 minutos y salió tras un choque con Andre-Frank Zambo en el área. Fue asistido en el campo de juego. Salió entre lágrimas y recibiendo tratamiento con hielo estando en el banquillo.

Gabriel Jesus. Tuvo su oportunidad en el 11 titular. Jugó 64 minutos y salió por una molestia en la rodilla.

Así está el panorama en Brasil a 3 días del duelo con la República de Corea por los octavos de final. Se espera la recuperación de los 3 primeros. Y sobre los lastimados ante Camerún, serán sometidos a exámenes médicos para determinar el alcance de sus lesiones.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente