FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

La reacción de Neymar al parte médico de su lesión


Se confirmó que Neymar Jr. sufrió esguince de tobillo y no estará en lo que resta de la fase de grupos en Catar 2022. ¡Y así reaccionó!

Lo hizo a través de redes sociales. Es la vía que eligió para compartir el sentimiento que tiene tras ese golpe sufrido contra Serbia. Jugó 80 minutos, le hicieron 9 faltas y salió lastimado en su tobillo derecho. Las imágenes sorprenden. ¡Qué dolor! Por eso incluso lloró en un momento de su llegada al banquillo tras ser sustituido.

Neymar y lo que dijo tras conocer el alcance de su lesión

“El orgullo y el amor que siento por llevar esta camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería BRASIL.

Nada en mi vida fue regalado o fácil. Siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados.

Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera… y otra vez en un mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré chance de volver porque haré todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo.

¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡NUNCA!

Soy el HIJO DEL DIOS DE LO IMPOSIBLE y mi FE es infinita”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

¿Cuándo podría volver a jugar Neymar?

El número 10 de la selección de Brasil agradeció el cariño de la afición y se mostró lleno de confianza para lo que viene. Sus compañeros deberán buscar la clasificación a octavos de final sin él. Mientras tanto buscará la recuperación para reaparecer en una posible llave de octavos de final.

Neymar y Danilo se ausentarán de la selección en el duelo Suiza el próximo lunes. Seguramente también ante Camerún el 2 de diciembre. La dupla se ha realizado este viernes por la mañana pruebas de imagen y ya han iniciado sesiones de fisioterapia. Danilo sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que el problema de Neymar fue en el tobillo derecho.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente