¡“Irrespetuoso” y todo lo que dijo Roy Keane del baile de Tite!


Brasil goleó a Corea y hasta bailó Tite. El DT se sumó al festejo de uno de los goles, desatando todo tipo de reacciones. ¿¡Qué tal la de Keane!?

El histórico irlandés, mundialista en dos ocasiones y de un recordado paso por Manchester United, está siendo comentarista en la Copa del Mundo. Estuvo pendiente del compromiso entre Brasil y Corea. ¡Y se molestó cuando vio bailando a Tite! Su reacción se viralizó. Él es un personaje que se distingue por sus fuertes comentarios y esta no fue la excepción.

Lo que dijo Roy Keane del baile de Tite

El entrenador brasilero se unió a la famosa “Danza de la Paloma” luego del 3-0 de Brasil en media hora ante Corea. Ahí llegó la reacción de Keane. Él está trabajando para la TV británica. Criticó ese y la mayoría de bailes de Brasil. Ellos han decidido ese estilo para festejar y a algunos les molesta. Roy Keane es uno de ellos.

“Sé que hay un punto de cultura, pero creo que es realmente irrespetuoso con el oponente. Hay cuatro (goles) y lo hacen cada vez. El primer baile o lo que sea que hagan, bien. Hay dos después de eso y luego el entrenador se involucra. No estoy feliz por eso. No creo que eso sea nada bueno”, dijo en su labor sobre esos gestos brasileros.

Brasil hizo 4 goles ante la República de Corea y hubo 4 goles. Vinícius Jr. coreografió “Pagodão do Birimbola”, uno de los éxitos de TikTok en Brasil. También se dio el “Baile de la Paloma” y otros de autoría de los anotadores. Neymar Jr. y Lucas Paquetá hicieron los suyos.

Los bailes de Brasil ante Corea (DirecTV)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente