Reacciones de Lionel Scaloni por la caída de Argentina


El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, entregó su versión sobre la caída de sus dirigidos contra Arabia Saudita.

Fueron dos momentos claves los que influyeron en el desarrollo del partido. La debacle del cuadro albiceleste ocurrió tras el descanso. Arabia aprovechó las fallas y allí sacó la ventaja que luego defendió a ultranza.

Esos goles del rival ocuparon una parte importante del análisis hecho por el entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, quien tampoco se quiso comprometer demasiado. Dijo que luego valorará en detalle los goles recibidos.

Juan Pablo Varsky recordó a Colombia en la derrota de Argentina

Burlas contra el Dibu Martínez y más memes por la derrota de Argentina

“Los goles vinieron en los minutos 48 y 51, no nos dieron vuelta el partido por cuestiones físicas. Veremos el reporte médico, pero, en principio, la mayoría de los jugadores se encuentra bien”, aportó el entrenador sobre la condición física de su grupo. Hay algunas inquietudes por el estado físico de la plantilla.

Lionel Scaloni explica la derrota en el debut

El técnico tampoco cree que fue sorprendido en este encuentro. “Sabíamos cómo jugaba Arabia. Preparamos el partido sabiendo que ellos salían con una defensa adelantada. Los offside fueron milimétricos”.

En la derrota suelen entregarse análisis acerca de la mala condición del plantel, algunas dudas físicas. El momento deportivo también pesa. Lionel Scaloni no lo ve así. De hecho, considera que su grupo se encuentra en inmejorable condición. “Mejor no podíamos llegar a esta competencia. Pero el fútbol es así y el Mundial tiene otras cosas. Se perdió pero nos vamos a levantar y a pelear los próximos dos partidos”.

La Selección de Argentina volverá a competir en la Copa del Mundo Catar 2022 el próximo sábado 26 de noviembre contra el representativo de México.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente