Burlas contra el Dibu Martínez y más memes por la derrota de Argentina


La caída contra Arabia Saudita desató toda una serie de burlas. El Dibu Martínez, protagonista. Los memes por la derrota de Argentina en su estreno por Catar 2022.

Es la primera sorpresa del mundial. Tratándose de Argentina, la magnitud del evento se agiganta. Arabia Saudita hizo bien la tarea.

Liquidó cuando pudo y defendió a ultranza su ventaja. Con todo y los casi 14 minutos de tiempo añadido en el segundo tiempo.

Burlaron el favoritismo de los argentinos, quienes llegaron en cantidad importante al estadio. Arabia también contrarrestó la dificultad de un gol en contra antes de los 10 minutos. Luego, las acciones de fuera de lugar, incidentes en el partido porque privaron a los argentinos de al menos 2 goles más, le dieron un nuevo brío.

Lo sucedido en el segundo tiempo tiene épica. En dos formidables jugadas, definidas en forma magistral, le dieron vuelta a la Argentina. La sensación fue la de un equipo sudamericano naufragando en sus propios errores, con una formación que poco se encontró.

Mientras tanto, en las redes sociales se cocieron toda una serie de comentarios. Los más cómicos, desde luego, aprovechándose de las circunstancias. Las bromas contra Argentina están a la orden día y las hay para todos los gustos.

Por lo pronto, este seleccionado quedó, ahora sí, supeditado a lo que puede pasar en las próximas dos jornadas del Grupo C. Deberá ir por el todo o nada frente a México y Polonia. Es sorpresa mundial, Argentina perdió, uno de los favoritos empezó con el pie izquierdo.

Los memes por la derrota de Argentina

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente