• América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Chontico Dia
  • Selección Colombia
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
Futbolete

¿Qué decía Juanfer Quintero de Julián Álvarez hace un año?

  • ¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!
  • «Argentina ha sido vulgar e indigno»
Guillermo Puerto
13/12/2022 20:37
Selección de Argentina


Julián Álvarez, autor de dos goles en la semifinal del Mundial, jugó con Juanfer Quintero en River y desde ese entonces el colombiano venía advirtiéndolo.

Fueron varios años juntos. En el 2018, por ejemplo, cuando Juan Fernando hizo ese famoso gol a Boca en la final de la Libertadores, Julián Álvarez estaba en la cancha. Son dos de los referentes recientes de la afición de River. Hoy el atacante con presente en Manchester City está rompiéndola en el Mundial. Es algo que seguramente el colombiano entenderá como normal, pues desde hace rato sabe lo que es capaz de hacer.

De Juanfer Quintero sobre Julián Álvarez en noviembre de 2021

En ese entonces, cuando se hablaba del posible regreso de Juanfer Quintero a River Plate, en una entrevista con Súper Deportivo Radio respondió sobre el atacante con elogios muy particulares.

«Me alegra mucho que esté haciendo las cosas bien, que esté mostrando todo su carácter, la personalidad que realmente está teniendo en el campo. Hoy en día representa al fútbol argentino. Es una persona muy humilde, tranquila y trabajadora. Lo que está haciendo se lo merece», destacó.

Y agregó: «No tenemos que cometer el error de compararlo con nadie. Julián Álvarez tiene cosas de Julián Álvarez, nadie se asemeja a nadie. Él tiene que marcar su propia historia y ponerlo en comparación con otro sería una falta de respeto con el resto y con la actualidad de Julián. Es él y está marcando su propio camino, su tendencia, su fútbol y me alegra mucho. Yo no quiero compararlo con nadie, porque al final todos somos diferentes».

Un año después, Julián Álvarez la rompe en el Mundial

Juanfer Quintero tenía razón. Sí que está representando al fútbol argentino. Es uno de los destacados en la selección que ya llegó a la final de la Copa del Mundo. ¡Marcó dos goles en la semifinal ante Croacia! En total tiene 4 anotaciones en Catar 2022. También les anotó a Polonia y Australia.

Tags: ArgentinaJuan Fernando QuinteroJuanfer Quintero

Última Hora

¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!

¡Así corrigieron el tatuaje viral del “Dibu Fernández”!

"Argentina ha sido vulgar e indigno"

«Argentina ha sido vulgar e indigno»

¿Un estadio llamado «Dibu Martínez»?

¿Un estadio llamado «Dibu Martínez»?

Las nuevas imágenes virales del Dibu Martínez y Mbappé

Las nuevas imágenes virales del Dibu Martínez y Mbappé

donde ver america de cali vs bucaramanga vuelta copa betplay tv online

América de Cali vs Bucaramanga: hora y dónde ver en TV y STREAMING, Copa BetPlay 2025

03/09/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia cifras secos aproximaciones miercoles 3 septiembre

Verifica el resultado oficial de La Caribeña Día del miércoles 3 de septiembre

03/09/2025
juan cruz real director tecnico dt entrenador america cali marcela tulio gomez futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor reemplazo raimondi david gonzalez alexis garcia pablo repetto vicente sanchez contrataciones refuerzos incorporaciones fichajes pascual guerrero hinchas alex escobar

Juan Cruz Real confirmó contactos con América de Cali y dejó mensaje a la hinchada

03/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News