‘Pibe’ Valderrama: crítico con Argentina y “sigue siendo mi candidata”


El histórico jugador de la Selección Colombia habló sobre el arranque de Argentina en la Copa del Mundo, criticando la primera actuación.

Esta semana, la Selección de Argentina sorprendió a propios y extraños perdiendo ante Arabia Saudita en el debut de la Copa del Mundo Catar 2022. El equipo albiceleste cayó por 2-1 en un juego en el que se les vio dominados. Ahora, deberán resolver en las fechas que quedan, corrigiendo lo que se hizo mal.

Carlos el ‘Pibe’ Valderrama hizo su análisis de lo que vio del equipo de Lionel Scaloni, criticando severamente al plantel por lo sucedido. “Perdió un partido después de tanto tiempo y ¿por qué perdió?, porque jugó mal. Cuando uno juega mal, pierde. Lo que resultó debido a que no dio dos pases seguidos, cuando su fuerte es el buen trato del balón”, dijo inicialmente el exjugador samario.

Sobre las claves de la derrota, comentó. “No pensaron que Arabia Saudita lo iba a presionar como lo presionó, no se dieron cuenta o se pensó que era fácil. A la selección de Argentina hay que respetarla. Conocemos lo que es el seleccionado argentino, que llevaba 36 partidos invicto. Arabia Saudita le faltó el respeto”.

Finalmente, dice que sigue montado en ‘La Scaloneta’, pues Argentina es su favorito a quedarse con el título. “Argentina sigue siendo mi candidata, tiene que ganar dos partidos”, y cerró: “Mientras que tenga vida, es el candidato que tengo”, puntualizó.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente