Los mejores videos que emocionan a Argentina en la previa de Catar


Hay un sueño en Catar 2022. Hay varios videos que motivan y emocionan a más de uno que sueña con la tercera copa de la albiceleste.

Argentina está a una semana de hacer su debut en la Copa del Mundo Catar 2022. La ilusión está por las nubes con ‘La Scaloneta’, que llega con un invicto de 35 partidos y 2 títulos a bordo. La gente quiere que Lionel Messi logre levantar el Mundial, en lo que será su quinto y probablemente el último intento de su carrera, por lo que han hecho muchas campañas de expectativa.

Varias marcas y la misma Federación Argentina de Fútbol han estrenado varios videos que han hecho lagrimear a más de uno pensando en lo que será este campeonato. A diferencia de cómo se afrontó el Mundial de Rusia 2018, donde había poca ilusión, ahora se reciben con vibras totalmente positivas considerando el momento del equipo y de sus principales jugadores. La espera para que ruede el balón se hace larga, pero estos días el corazón estará a 1000 km/h esperando el gran momento.

Los mejores videos dedicados a Argentina

Cerveza Quilmes – Coincidencias

Central norte hinchada – Qatar 2022

Netflix – 5 de Copas

Liga Profesional – Amigos son los amigos

TyC Sports – Comercial TyC Sports

Selección Argentina – La vida es el fútbol

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente