Gol de Argentina y las redes se llenan de comentarios sobre Mackálister Silva

Alexis Mac Allister hizo el gol de la diferencia entre Argentina y Polonia, pero en Colombia se habla del capitán de Millonarios.

Este miércoles, se están definiendo los clasificados a octavos de final en el grupo C en la Copa del Mundo Catar 2022. Argentina estaba en la obligación de ganar para ser líder de su grupo y lo buscaría enfrentándose a Polonia. A pesar de ser un juego muy cerrado, finalmente el equipo albiceleste logró irse adelante en el arranque del segundo tiempo por medio de Alexis Mac Allister.

El volante que juega en el Brighton de Inglaterra logró conectar un centro que envió Nahuel Molina desde la derecha y venció a un Wojciech Szczęsny que parecía imbatible este juego. Un resultado que pone al equipo en octavos ante Australia, pasando de ronda y evitando a Francia en las fases definitivas. Primer gol para este jugador con la camiseta de la Selección.

Mackálister Silva y los comentarios de la gente

El capitán de Millonarios está concentrado pensando en lo que será el clásico bogotano que definirá al finalista de la Liga BetPlay, pero piensan en él. Si se habla de Mac Allister, cualquier consumidor de fútbol colombiano va a pensar en Mackálister Silva, más allá del contexto y pues así se vio en redes sociales. Una vez hizo gol Argentina, se comenzó a hablar del bogotano.

Varios internautas empezaron a referirse al jugador colombiano y haciendo algunos chistes sobre la situación. Algunos de los más destacados, a continuación.

¿Hincha de Argentina? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente