Foto: GETTY + OneFootball

Szczesny comete penal y luego se lo ataja a Lionel Messi


El héroe del partido ante Arabia Saudita vuelve a aparecer. Provocó penal golpeando a Messi y luego mantuvo el arco en cero.

Este miércoles, Argentina está jugando su mejor partido en lo que vamos en la Copa del Mundo. El equipo quiere ser primero de su grupo y enfrenta a Polonia buscando permanentemente el arco, pero no ha podido superar al muro polaco que está en el arco: Wojciech Szczęsny. El guardameta está siendo la figura absoluta en el primer tiempo y protagonizó lo más importante del juego.

En una jugada donde Julián Álvarez centró al segundo palo para Lionel Messi, el portero calculó mal y terminó golpeando el rostro del capitán argentino. El juez central del compromiso fue a revisar el monitor en el VAR y determinó que era falta, por lo que se cobró penal para Argentina. El mismo Messi se encargó del cobro, pero ni así pudieron abrir el marcador.

Messi cobró al palo izquierdo del portero de la Juventus, un remate seco a media altura, pero fue una atajada que terminó en tiro de esquina. El ’10’ ya había tenido la oportunidad de marcar por esta vía en el Mundial, cuando se enfrentaron a Arabia Saudita en la primera fecha, pero su cobro fue similar y esta vez no pudo celebrar, a pesar de que su equipo merece ir arriba en el marcador.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente