FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Argentina y otra revancha pendiente de Rusia 2018


El equipo ya saldó las cuentas con Croacia, ahora buscará desquitarse con Francia, nada más y nada menos que en la gran final.

Este domingo, la Selección de Argentina estará jugando la sexta final de su historia en una Copa del Mundo. El equipo albiceleste logró clasificarse para el partido más determinante de la competencia y tendrá que medirse ante el campeón defensor: la Selección de Francia. Messi vs. Mbappé, un duelo que ya vivimos hace 4 años en Rusia.

Cuando Francia bordó su segunda estrella, tuvo que eliminar en cuartos de final a Argentina, en uno de los partidos más emocionantes de las últimas ediciones de los mundiales. Terminó 4-3 y a punto de irse al alargue, por lo que 4 años después, los argentinos llegan con sed de revancha, ahora en un juego mucho más importante.

Argentina tenía cuentas pendientes con Croacia de ese mismo mundial, pues en fase de grupos los balcánicos habían ganado por 3-0. Ahora en las semifinales de Catar, se repitió el mismo marcador, pero esta vez a favor de los sudamericanos. El siguiente en la lista es Francia, que nuevamente tiene a Mbappé como el hombre a frenar, recordando que en Rusia marcó 2 de los 4 goles.

Francia comenzó ganando con un gol de Griezmann de penal, Argentina lo empató con Di María y lo remontó gracias a Gabriel Mercado. Pavard hizo el mejor gol de dicho mundial para empatarlo y Mbappé marcó su doblete para el 4-2. El Kun Agüero descontó y faltó algo de suerte para empatar un juego que ya tenía a sus figuras en el banco de suplentes.

¿Quiénes repiten en las nóminas de Francia y Argentina?

En el equipo francés: Olivier Giroud, Antoine Griezmann, Kilyan Mbappé, Raphael Varane, Hugo Lloris, Ousmane Dembélé, Steve Mandanda, Bejamin Pavard y Alphonse Areola.

En el cuadro argentino: Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Franco Armani y Paulo Dybala.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente