Messi y Dalic: encuentro al final y reacción de hinchas al “no corre mucho”


Lionel Messi fue gran figura en la semifinal ante Croacia y, claro, con el resultado muchos recordaron lo que había dicho Dalic. Entre ellos, todo bien.

Rueda de prensa previa al duelo. Zlatko Dalic, dentro de lo mucho que dijo, dejó esta declaración: “Messi no corre mucho, tampoco corre atrás de la pelota. No tenemos que dejar que reciba la pelota porque en ese momento es cuando más daño hace. Es el mejor jugador del mundo en los últimos diez años”, destacó el entrenador.

Y Messi sí corrió ante Croacia

Hizo un gol de penalti y asistió para el 3-0. Fue gol de Julián Álvarez. Definición del atacante de Manchester City y una jugada de lujo de Leo. Tomó la pelota en la mitad de la cancha y desde ahí recorrió varios metros dominándola. Llegó al área, eludió a Josko Gvardiol e hizo el pase. ¡Tremendo! Corrió, pensó, gambeteó, ¡de todo!

Por eso más de un aficionado argentino se acordó de las palabras de Zlatko Dalic, con mensajes como este:

El saludo de Dalic a Messi

Nuevamente en zona mixta, en donde tuvo el famoso cruce del “¿Qué mirás, bobo” con Wout Weghorst (Países Bajos), estuvo hablando para la prensa de TyC Sports. Hasta allí llegó Zlatko Dalic para saludarlo. No hubo líos. Todo bien entre ellos dos. Un saludo cordial.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente