Foto: GETTY + OneFootball

Argentina llegó a los octavos de final. ¿Cuándo, contra quién y dónde ver?


El equipo de Lionel Scaloni logró pasar como primero de su grupo en la Copa del Mundo y enfrentará a un rival de la AFC en la próxima ronda.

Se siguen definiendo los equipos clasificados a octavos de final del Mundial de Catar 2022. Ya son 8 países los que tienen definido lo que pasará en la siguiente ronda de este Mundial, entre ellos, el campeón de América, la Selección de Argentina. Los de Lionel Messi lograron reponerse del golpe en el partido debut y se quedaron con el primer lugar del grupo.

Luego de la victoria ante México por 2-0, se repitió el resultado, esta vez ante Polonia. Alexis Mac Allister y Julián Álvarez marcaron los goles de la diferencia que le permiten a Argentina evitar a Francia en los octavos de final y enfrentar al segundo del grupo D, que en este caso es Australia. Nuevamente habrá cruce con un equipo de la AFC, aunque el país pertenezca a Oceanía.

Australia también cayó en el primer partido, siendo goleados 4-1 por la Selección de Francia, pero luego hizo 6 de 6, derrotando por la mínima diferencia a Túnez y Dinamarca. Dejaron fuera a un africano, un europeo y ahora van por un sudamericano. Australia no tiene muchas estrellas, el más destacado es Aaron Mooy que jugó varios años en la Premier League, pero no es un equipo de nombres.

¿Cuándo se juega el Argentina vs. Australia?

El partido de octavos de final de ‘La Scaloneta’ será este sábado 3 de diciembre a partir de las 2:00 p.m., hora colombiana. Para el gusto de los aficionados, este juego será trasmitido a través de la señal abierta de Caracol Sports y RCN. El juego será en el estadio Áhmad bin Ali de Rayán y el plantel llega de buena manera en cuanto al tema físico.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente