Ghanim Al Muftah

Quién es Ghanim Al Muftah, el protagonista en la inauguración de Catar 2022


Oficialmente comenzó la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 con la ceremonia inaugural, la cual se llevó a cabo a las 9: 40 a.m. en el estadio Al Bayt.

El actor estadounidense Morgan Freeman, fue uno de los primeros en salir en acción y hubo un momento que capturó las miradas de asistentes y televidentes y fue el momento cuando un discapacitado salió en escena.

+ Comenzó el Mundial de Catar 2022: ¡Así fue la ceremonia inaugural!

+ La histórica racha que quiere romper Ecuador en el debut del Mundial de Catar

Quién es Ghanim Al Muftah, el protagonista de la inauguración de Catar 2022

Ghanim Al Muftah, el hombre con discapacidad que apareció en la inauguración de Qatar 2022

Se trata del influencer más importante de Catar, quien nació con una enfermedad que impidió el desarrollo normal de su cuerpo, e incluso, se conoció que los médicos le sugirieron a sus padres abortar.

Actualmente cuenta con más de 3,2 millones de seguidores en Instagram por su importante contenido de superación personal, medio por el que es considerado como uno de los jóvenes más ricos de Catar.

Y es que Ghanim, además de ser creador de contenido, cuenta con varios emprendimientos, como fábrica de helados y actualmente estudia negocios internacionales en Londres, Inglaterra. Un verdadero ejemplo a seguir que cautivó las miradas en la inauguración de Catar.

El momento de Morgan Freeman y Ghanim Al Muftah

 

Morgan Freeman: “Hoy que el mundo está más dividido que nunca. ¿Cómo pueden tantos países, idiomas y culturas venir aquí donde solo una vía es aceptada?”. – Ghanim al Muftah: “Creemos que podemos aprender los unos de los otros. Y encontrar belleza en esas diferencias”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente