FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Queiroz y el debut en Catar 2022 ante “la Inglaterra más competitiva desde 1966”


Pese a dirigir en la Eliminatoria a dos selecciones que no llegaron a Catar 2022, Carlos Queiroz sí estará y arranca con partido ante Inglaterra.

No alcanzó la clasificación con la Selección Colombia (dirigió 4 partidos) ni con Egipto (eliminado en la última fase). Aun así, el DT portugués tendrá la posibilidad de dirigir su cuarta Copa del Mundo. Nuevamente estará al frente de Irán, ahora en un grupo en el que será rival de Inglaterra, Gales y Estados Unidos. Arranca ante los ingleses.

Lo que dijo Carlos Queiroz del debut en Catar 2022

El entrenador luso de 69 años ha afirmado que el equipo actual de Inglaterra es el mejor desde que los Tres Leones ganaron el Mundial de 1966.

“Es el partido más importante de nuestras vidas, en primer lugar porque es el próximo y siempre el próximo es el más importante para la vida de entrenadores y jugadores. Pero también es una oportunidad única, incluso para mí, y tengo 200 y tantos partidos internacionales”, empezó diciendo Queiroz.

Y agregó: “Es la primera vez que tengo la oportunidad de jugar contra la selección de Inglaterra. Y para la mayoría de nuestros futbolistas, jugar contra Inglaterra es como magia, una oportunidad única, un regalo, porque en el calendario internacional jugar contra ellos o Alemania es casi imposible”.

Más de Carlos Queiroz sobre Inglaterra

– “Esta nueva generación que Gareth Southgate está trayendo para el equipo nacional, en mi opinión, es probablemente el equipo nacional inglés más talentoso y competitivo desde 1966”.

“Este equipo es muy muy funcional, muy práctico, muy realista. Estuvo con la generación de Rio Ferdinand, Paul Scholes, David Beckham, todos esos muchachos. Pero esta selección nacional es realmente muy diferente porque tiene un enfoque realista de cada partido, lo que la hace muy, muy peligrosa”.

Irán en la Copa del Mundo

En la fase de grupos enfrentará a Inglaterra (Noviembre 21), Gales (Noviembre 25) y Estados Unidos (Noviembre 29).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente