Foto tomada del Twitter oficial de FIFA World Cup

Portugal 3 – Ghana 2 por el Grupo H del Mundial de Catar 2022


Con goles de Cristiano Ronaldo, Joao Félix y Rafael Leao, Portugal derrotó 3 – 2 a Ghana (André Ayew y Bukari) en el estadio 974, en juego válido por la primera jornada del Grupo H del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el combinado que es dirigido por Fernando Costa tomó el primer lugar de una zona donde también están presentes Uruguay y Corea del Sur.

Nuevo gol de CR7 en una cita orbital

El crack mundial que hoy se encuentra sin club, anotó a través de la vía desde los once metros y salió completamente aplaudido por todos los asistentes al recinto deportivo al minuto 87.

¿Cuándo es el próximo partido de Portugal en el Mundial?

Portugal se enfrentará a Uruguay el próximo lunes 28 de noviembre a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Lusail, por la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Ghana en el Mundial?

Ghana se medirá a Corea del Sur el próximo lunes 28 de noviembre a las 08:00 horas de Colombia, 10:00 horas de Buenos Aires en el estadio Ciudad de la Educación, por la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente