Por error lanzaron camiseta Nike de Francia con 3 estrellas


Uno de esos errores laborales que cuestan el puesto mismo. Un despiste que costó la reprimenda pública, previo a una final.

La pifia fue pasajera. Hubo reacción oportuna y en Nike quitaron las imágenes, junto con el precio. Es decir, a nivel interno, ellos saben que deben reaccionar si se llega a dar el título a favor de Francia, selección que patrocinan técnicamente. El proveedor oficial de la ropa deportiva que tienen los actuales campeones, poseedores de 2 títulos mundiales en sus vitrinas si se suman las gestas alcanzadas en 1998 y 2018.

5 razones por las que Francia merece ser Campeón Mundial

¿Cuál fue el error de la tienda Nike online en Francia?

Por equivocación sacaron a la venta la camiseta oficial de la selección con las tres estrellas. Es decir, como si ya fuera campeona del mundo. Descaches así, por ese estilo, hay varios. Suelen suceder. Pero que sean cometidos justo en la previa de un evento tan importante, con millones de ojos encima, es lo sorpresivo.

Cuentan que apenas se dieron cuenta del error se retiraron las fotos e información de la camiseta oficial. No aparece.

+ Pronóstico Argentina vs Francia | Final del Mundial de Qatar 2022

Es por todos conocidos el final de esta historia. Si Francia gana el título mundial este hecho pasará a ser una de esas anécdotas “bonitas”. Donde no sea así y la Argentina se quede con la corona de Qatar 2022 le cobrarán esta vida y la otra, habrá memes, serán el hazmerreír.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente