Foto tomada del twitter de FIFA World Cup

Polonia vs Argentina por el Grupo C del Mundial de Catar 2022


Con gol de Mac Allister y gol de Julian Álvarez, Argentina ganó 2 – 0 a Polonia en el estadio 974, en juego válido por la tercera jornada del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el elenco que es dirigido por Lionel Scaloni comanda parcialmente su zona después del encuentro entre Arabia Saudí vs México en el Estadio Lusail.

Lionel Messi

El 10 del equipo de Lionel Scaloni está en su Quinto mundial. El crack de Argentina disparó varios remates a puerta de Polonia. Sin embargo, lució Superior ante los defensas de Polonia.

¿Cuándo es el próximo partido de Argentina en el Mundial?

Argentina se enfrentará a el segundo equipo del grupo F el próximo día que esta por definirse de noviembre a las 10:00 horas de Colombia, 12:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Al Bayt, por la tercera jornada del Grupo D del Mundial de Catar 2022.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente