Países Bajos y un gol al estilo naranja mecánica


De los mejores que se han visto en la copa del mundo. Paises Bajos marcó al mejor estilo de la naranja mecánica en su partido por los octavos de final contra Estados Unidos.

Triangulación. Los pases seguros, hacia adelante. Ubicaciones precisas, con apertura del campo. El pase final en zona libre, donde llegó el rematador. Con precisión quirúrgica asistimos a uno de los mejores goles que se han visto en Qatar 2022.

Países Bajos tomó ventaja contra los Estados Unidos en los octavos de final con un gol que rescata la esencia más pura del balompié practicado por aquella selección holandesa (así le decían en aquel entonces) del fútbol total. Una maquinaria aceitada. Una naranja perfecta, mecánica.

Toque aquí y allá. Circulo, pase al espacio. Recibo y toco. Se la saben de memoria y ante las bondades del rival, de escasa marca en la jugada, hubo libertad. Circunstancias dadas para un gol que debe meterse, por qué no, en un top de tantos lindos en esta copa del mundo. Aparte, es de manual.

Países Bajos pasó algunos inconvenientes en el arranque de su partido frente a Estados Unidos. Luego se estabilizó y con la ventaja adquirió confianza. No en vano, en la previa siempre se le vio como el equipo más propenso a la victoria para seguir a la siguiente fase.

1 – 0 de Paises Bajos contra Estados Unidos

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente