Otro de Álvaro Morata: ¡Ya está entre los goleadores de Catar 2022!

Otro de Álvaro Morata: ¡Ya está entre los goleadores de Catar 2022!


Álvaro Morata no ha podido gustar entre las mayorías, pero la verdad es que siempre responde con goles. Luis Henrique le ha dado la confianza en Catar 2022 y el delantero le ha retribuido con anotaciones importantes en los tres partidos.

Otro gol de Álvaro Morata y ya van tres en Catar 2022. El delantero de Atlético de Madrid sigue siendo muy criticado, pero Luis Henrique le ha dado la confianza como el nueve titular de España, apuesta que le ha dado resultados positivos en esta fase de grupos. El atacante volvió a aparecer en el marcador, esta vez para vulnerar el pórtico japonés y consolidarse en el liderato.

Destruyó el televisor tras las eliminación de México en Catar 2022

Álvaro Morata es el goleador de España en este Mundial y ha logrado marcar gol en cada uno de los partidos de la fase de grupos. Primero fue en la goleada 7-0 ante Costa Rica, luego en el empate ante Alemania y ahora en la tercera fecha contra Japón. El delantero ajustó 30 anotaciones en 60 partidos con la selección de su país, números muy positivos, más allá de todo lo que digan fuera de la cancha.

El blooper del arquero canadiense que terminó en golazo de Marruecos

Álvaro Morata, entre los goleadores de Catar 2022:

Morata marcó un bonito gol contra Japón, selección que sorprendió a Alemania pero que perdió ante la débil Costa Rica. El delantero recibió un centro y ganó por los aires para mandarla a guardar de cabeza. Con ese gol, Álvaro Morata igualó a Kylian Mbappé, Marcus Rashford, Cody Gakpo y Enner Valencia como uno de los goleadores de Catar 2022, todos con tres anotaciones.

España quiere ser líder del grupo, pero ojo, porque se tendría que enfrentar a Croacia en los octavos de final. Si el elenco español clasificara de segundo, su rival en las finales sería Marruecos, la selección sorpresa de este Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente