¡No llegaron!: El equipo que no tienen camisetas para jugar el Mundial
Foto: Internet.

¡No llegaron!: El equipo que no tienen camisetas para jugar el Mundial

A pocos días que comience el Mundial de Catar 2022 se conoció una insólita situación que tiene en aprietos a una de los equipos.

El próximo 20 de noviembre iniciará el torneo más importante de fútbol y mientras las selecciones siguen llegando a Catar para realizar su respectiva concentración, se conoció un hecho curioso que se presento en el equipo de Ghana.

El equipo africano espera debutar en el torneo, pero su indumentaria no está completa todavía, pues se supo en las últimas horas que el encargado de organizar las camisetas de cada jugar, se olvidó de estás y se quedaron en el país a solo unos días de que comience el Mundial.

Después de enfrentar la situación la Federación mandó a pedir las camisetas para que las puedan llevar por medios postales, sin embargo la situación está complicada y temen porque no lleguen a tiempo para el primer juego, en el que Ghana enfrentará a Portugal el próximo jueves 24 de noviembre.

Hasta el momento no se conoce más informaciones oficiales respecto a esta curiosa y para otros preocupante situación, aunque se sabe que la dirigencia ya estaría trabajando en posibles soluciones en caso de que no llegue a Catar la otra parte de los uniformes.

¿En qué grupo está ubicada la Selección de Ghana?

La Selección de Ghana hace parte del grupo H el cual comparte con sus similares de Uruguay, Portugal y Corea del Sur. Este equipo es buscará ser una de las sorpresas del campeonato y pasar a los cuartos de final del Mundial de Catar 2022.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente