¡Monumental blooper entre Portugal y Ghana!


Diogo Costa, arquero de Portugal, estuvo a nada de ser el protagonista de un blooper como ninguno en los mundiales de fútbol.

Lo que estuvo a punto de pasarle. Ni siquiera en la transmisión oficial de televisión lo advirtieron. Solo cuando la acción siguió, a todas luces legal, enfocaron bien.

¿Qué pasó en esa jugada?

El arquero de Portugal puso el balón a tierra, en juego. No se dio cuenta que detrás suyo había un jugador de Ghana, presto a quedarse con balón. De hecho, lo consiguió. Robó la pelota. Costa se salvó del ridículo, gracias a la oportuna intervención de un defensor portugués, quien evitó lo que en ese momento dejó a más de uno con la boca abierta.

Por eso la sorpresa de Cristiano Ronaldo, quien ya había salido del juego (hizo gol para récord en la historia de los mundiales). Ni CR7 lo podía creer.

Esa pudo ser la pifia sinigual en las copas del mundo. Aunque no fue gol de Ghana, se convirtió en tendencia, casi al mismo nivel de lo sucedido con el récord de Cristiano. Al final los portugueses se quedaron con la victoria por 3 – 2, en este juego correspondiente a la fecha 1 en el Grupo H de Catar 2022.

Blooper entre Portugal y Ghana

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente