FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Modric: “El árbitro, un desastre” y el deseo a Messi para la final


Croacia perdió la posibilidad de jugar otra final y, más allá de felicitar a Argentina, Luka Modric apuntó al arbitraje. También contó lo que le dijo a Messi.

El par de 10 del partido se encontraron al final del juego. Hubo abrazo entre ellos y una pequeña charla que no pasó inadvertida. Son los referentes de los elencos enfrentados. Protagonizaron un relevante compromiso, con el argentino siendo más destacado. Marcó y asistió. Luka Modric se despidió de la posibilidad de ser campeón, todavía sin marcar ni asistir en este Mundial.

Palabras de Luka Modric tras la semifinal ante Argentina

“Estábamos bien hasta el penal, que para mí no ha sido. No me gusta hablar de los árbitros y tal, pero hoy es imposible no hacerlo de este. Es de los peores que conozco y no lo digo solo por hoy. Me ha pitado muchas veces y nunca tengo buena memoria de él. Es un desastre. A pesar de esto, enhorabuena a Argentina. No quiero quitar ningún mérito a ellos. Merecen estar en la final y ya está. Nosotros hemos dado todo pero este primer gol nos ha matado”.

“No escuché los aplausos (argentinos y croatas unidos al momento de su salida) porque estaba triste, hundido y si ha pasado, agradecer y ya está. Han creado un ambiente increíble y nada (…). Me he saludado con Messi, le hado enhorabuena y deseado suerte para la final. Está haciendo un torneo increíble y mostrando toda su calidad y grandeza”.

Luka Modric tras la derrota de Croacia

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente