McKennie y lo más curioso que se vio en Inglaterra vs. Estados Unidos


Weston McKennie, compañero de Cuadrado en Juventus y referente de Estados Unidos en Catar 2022, dejó esta imagen para el debate: ¿Irrespetuoso?

Dentro de un partido que no tuvo goles y escasas emociones en los arcos, la imagen que más se ha compartido en redes sociales tiene que ver con un gesto de Weston McKennie. Lo que hizo a desatado diferentes opiniones, al no ser algo habitual en un compromiso de fútbol y que él pareció tomarse en gracia.

Lo que hizo Weston McKennie en el partido de Estados Unidos ante Inglaterra

McKennie, uno de los más destacados de la cancha durante el compromiso (jugó 77 minutos), protagonizó uno de los momentos más extraños en lo que va de la Copa del Mundo: ¡Decidió limpiarse el sudor de las manos con el peto de un fotógrafo!

A los 37 minutos del primer tiempo, el mediocampista de Juventus fue por el balón para realizar un saque lateral en ataque. Se tomó el tiempo para hacerlo. Antes de ingresar de nuevo la pelota al campo de juego, aprovechó el intervalo para limpiarse las manos y lo hizo causando polémica. Quería evitar que se le resbalara y maximizar el agarre. Hasta ahí, normal. Lo que no es cómo lo hizo. Se acercó a un fotógrafo y sin decirle nada, tomó su peto (aún con él teniéndolo puesto), se limpió y luego siguió como si nada.

El fotógrafo reaccionó sorprendido ante lo hecho por el joven estadounidense y apenas tuvo una corta sonrisa y un gesto de aprobación. Eso sí, uno de sus colegas ubicado en la misma zona sonrió mucho más. Luego continuó el compromiso. Terminaron 0-0. Inglaterra y Estados Unidos se mantienen invictos en el Mundial y se jugarán el paso a octavos de final en la última jornada (vs. Gales e Irán, respectivamente).

El video viral de Weston McKennie

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente