Marruecos sorprende a Portugal


Marruecos da el batacazo en el primer tiempo. No fue casualidad, ni suerte. Hubo un error en la salida del arquero portugués. Pero no fue por eso el gol sobre Portugal.

Hasta ese momento, Marruecos no fue inferior al reto. Plantó un juego inteligente. No le cedió espacios al seleccionado portugués y cada vez que lo atacó mostró que tenía con qué hacerle daño, herirlo. Mostrar en este mundial que su presencia en los cuartos de final no es una casualidad.

Así, a la altura del minuto 42, Youssef En-Nesyri se encargó de darle a Marruecos una ventaja justa, de conformidad con el desarrollo del compromiso en el Estadio Al Zumama.

Gol de Marruecos a Portugal (1 – 0)

La jugada muestra la importancia de estar al acecho de gol. Saltó más que sus rivales e hizo ver mal arquero del seleccionado europeo. Ojo porque de seguir así este partido la selección de Marruecos haría historia, convirtiéndose en el primer seleccionado africano que se clasifica a unas semifinales en una copa del mundo.

El ganador de esta serie se medirá en semifinales contra el vencedor del enfrentamiento entre Inglaterra y Francia. La otra semfiinal ya está armada y es entre Argentina y Croacia. La copa del mundo entra en su recta final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente