Foto: Getty + OneFootball

Marcus Rashford y un cobro perfecto para el primer gol de tiro libre del Mundial


El atacante del Manchester United logró romper el cero ante Gales y marca el primer gol de pelota quieta en Catar 2022.

Hace 4 años en Rusia 2018, en la primera fecha de la fase de grupos ya teníamos un par de pinturas de tiro libre. Por un lado, está el golazo de Cristiano Ronaldo ante España y también el único gol por debajo de la barrera en la historia de las Copas del Mundo por obra de Juanfer Quintero frente a Japón. En Catar nos demoramos más para ver este tipo de cobros.

Recién en la tercera jornada de esta fase, cuando se están definiendo los clasificados a los octavos de final, apareció Marcus Rashford para sorprender a propios y extraños. La Selección de Inglaterra se encontraba sin poder encontrar los caminos ante Gales, acabando 0-0 en los primeros minutos. El delantero del Manchester United rompió el cero con un golazo.

Un cobro al borde del área y entre todos los buenos pateadores que tiene la selección inglesa, el ’11’ se encargó y definió mejor que nadie. Le pegó por afuera de la barrera al palo del arquero y puso el 1-0 en el marcador. Como decíamos, primer gol de tiro libre en el Mundial y uno más a la cuenta de Rashford, que hizo un segundo tanto en este juego y lleva 3 goles, siendo uno de los goleadores del campeonato.

En video, el gol de Marcus Rashford

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente