Louis Van Gaal y el emotivo abrazo con un periodista en Catar


En la rueda de prensa del seleccionador de Países Bajos previo al juego con Ecuador, se vivió un emotivo momento con un joven periodista.

Louis Van Gaal no es precisamente el entrenador más querido por el público colombiano. Luego del complicado paso que tuvo Falcao García bajo su mando en el Manchester United, quedó con una mala imagen para muchos. Sin embargo, un simple gesto que tuvo en Catar 2022, hace que cualquiera sienta cariño con él. Momentos mágicos de las Copas del Mundo.

El entrenador neerlandés estaba en la rueda de prensa previa al compromiso donde su selección se enfrentará a Ecuador. Allí, un joven periodista del que se desconoce su nacionalidad, no le hizo ninguna pregunta, sino que aprovechó el tener a Van Gaal tan cerca para expresarle su admiración y que es fanático suyo desde que era un niño. “Soy un joven periodista que acaba de empezar y no tengo ninguna pregunta para usted. Es solo una oportunidad para expresarle lo fan que soy desde los 3 años“.

Ante esto, Van Gaal se emocionó por lo sorpresivo que fue el asunto y le ofreció un abrazo, que es lo más que podía darle. “Quiero darte un gran abrazo porque me gusta lo que has dicho y lo sientes realmente. Esto no suele ocurrir normalmente“, comentó. Una vez terminó la conferencia con los medios, se acercaron y el entrenador cumplió con lo prometido.

Países Bajos seguirá su camino en la Copa del Mundo buscando el liderato en el grupo A y la clasificación a la siguiente ronda. El equipo se enfrentará a la Selección de Ecuador este viernes a las 11:00 a.m., hora colombiana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente