FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Lo que dijo Lewandowski tras el penalti errado: “Es aún más difícil…”


Polonia debutó en Catar 2022 empatando con México y contando con un penalti errado por Robert Lewandowski. ¡Ojo a lo que publicó el goleador!

Su descargo tras el partido del 0-0 llegó a través de Instagram. Allí compartió una reflexión con sus millones de seguidores. Tuvo la oportunidad de marcar su primer gol en Copas del Mundo. ¡Inmejorable! Fue un penalti ante México sancionado por una falta sobre él. Y en el mano a mano con el arquero Guillermo Ochoa, perdió. El guardameta detuvo el balón en su remate. Fue un partido que terminó sin goles. El primer 0-0 del Grupo C en el que Arabia empezó ganándole a Argentina.

La reacción de Robert Lewandowski tras el penalti fallado ante México

Su posteo en Instagram fue: “Jugamos inteligentemente y deberíamos haber ganado”, expresó el delantero polaco con presente en el Barcelona en esa cuenta en la que tiene más de 30 millones de seguidores. Y agregó: “Es aún más difícil para mí aceptarlo”.

Duro golpe para él. Es el goleador histórico de Polonia. ¡Tiene 76 goles anotados! El segundo es Wlodzimierz Lubański, que se quedó con 48. Sin embargo, llama la atención que todavía Lewandowski no pudo anotar en Copas del Mundo. Lleva 4 partidos. Los jugó ante Senegal, la Selección Colombia, Japón y México. Siempre se fue en blanco. Hoy tuvo la gran posibilidad, la dejó pasar y por eso su mensaje.

Tanto así que la culminación del mensaje del polaco es pedir disculpas a los hinchas de su selección: “Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por la clasificación”. Polonia tiene 2 partidos por delante para conseguirla. Enfrentará a Arabia y Argentina en busca de esa posibilidad. Y en ellos, Robert Lewandowski seguirá en la búsqueda de goles en Mundiales.

Lewandowski y su descargo en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente