La primera selección eliminada en el Mundial de Catar 2022

La primera selección eliminada en el Mundial de Catar 2022

Recién comenzó la segunda fecha del Mundial de Catar 2022 y ya se conoció a la primera selección que está eliminada del torneo.

La segunda jornada de la competición más importante del mundo inició este viernes 25 de noviembre y después de los resultados que se dieron en el grupo A, ya existe el primer equipo eliminado.

En el primer turno se enfrentaron la Selección de Catar y Senegal el visitante en esta oportunidad fue superior en lo futbolístico y en el marcador después de anotar 3 goles. Por su parte el equipo local ha sido el peor anfitrión de las Copas del Mundo, perdiendo dos partidos.

La Selección de Catar teniendo un equipo de la liga local trabajó durante cuatro años para realizar una buena presentación, pero finalmente no pudo cumplir con el objetivo y ya es el primer eliminado en la competición, aunque solo se han jugado dos fechas de la fase de grupos.

En el primer juego los cataris no fueron superiores a su similar de Ecuador y también fueron derrotados 2-0, aunque el resultado pudo ser peor. El partido inaugural fue una fiesta para los sudamericanos que hicieron ver mal al equipo local. Hasta el momento la selección solo ha marcado una anotación y se cree que será el equipo con menos goles anotados siendo local.

Aunque no ha terminado aún la primera fase del Mundial, Catar deberá enfrentar el tercer juego contra Países Bajos, que estará buscando su participación después de empatar con la selección ecuatoriana en esta jornada.

Este partido se realizará el próximo martes 29 de noviembre y allí se sabrá si el equipo europeo pasará a los octavos de final y en cuál posición de la tabla de ubicará.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente