"La final del Mundial, el regalo que le dio la FIFA al jeque"

“La final del Mundial, el regalo que le dio la FIFA al jeque”


Carlos Antonio Vélez habló sobre la final del Mundial de Catar que jugarán Argentina y Francia el próximo domingo 18 de diciembre.

Después de una publicación del Diario Marca que se titula “Messi vs. Mbappé, la final soñada por el jeque“, el comentarista deportivo no dudó en lanzar su opinión sobre el juego que se viene y con el que se terminará la Copa del Mundo más criticada por los aficionados y la prensa.

Carlos Antonio en su cuenta de Twitter comentó esta publicación y afirmó que: El regalo q le da la FIFA al Jeque por el gran mundial que organizó… dos de sus figuras, es el dueño del París Sanit Germain estarán en el último partido. Tamim bin Hamad Al Thani cabeza de todo esto tiene su recompensa… ni q lo hubieran planeado…”

Aunque con el paso de los partidos las críticas se fueron ocultando. La idea de que Catar 2022 sería el peor mundial de la historia fue desapareciendo en cuanto a lo futbolístico. El nivel de varias selecciones hizo que las sorpresas estuvieran presentes en el torneo. Pero siempre las sospechas estuvieron presentes, por el dinero que se movía en el campeonato más costoso.

Desde entonces muchos se han atrevido a mencionar que, “todo está arreglado para que Messi levante la Copa del Mundo”. Pues desde que comenzó el campeonato se le escuchó a Gianni Infantino (presidente de la FIFA) su deseo de ver al ’10’ levantar el trofeo.

Otro caso que se presentó fue el de Hassan Al Thawadi, organizador del torneo que comentó en entrevista con el diario argentino La Nación antes de comenzar el torneo que, “ver a Messi levantar el trofeo en la que podría ser su última Copa del Mundo sería algo realmente especial para nosotros como organizadores”.

Las especulaciones seguirán. Lo que queda claro es que Lionel Messi está a punto de cumplir con el objetivo de ganar un Mundial con Argentina. Mientras que Kyliam Mbappé puede ser bicampeón con Francia, después del título en Rusia 2018.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente