La dura carta de Cristiano Ronaldo, tras eliminación de Catar 2022: “El sueño terminó”


Uno de los ídolos a nivel Mundial se despidió del Mundial de Catar 2022. Cristiano Ronaldo y Portugal se quedaron en cuartos de final de la cita orbital.

Catar significó la quinta Copa del mundo para CR7, que aunque marcó gol e hizo un importante registro histórico, en el remate del campeonato estuvo relegado al banco de suplentes, tras decisión técnica de Fernando Santos.

+ Los fracasos de Fernando Santos y Gareth Southgate en Catar: ¿Despedidos?

+ Harry Kane, del gol histórico con Inglaterra al fallo de la eliminación

El astro portugués no pudo evitar la eliminación de Portugal a manos de Marruecos, elenco africano que sorprendió y se instaló en semifinales tras vencer a los europeos 1-0.

Esto causó mucho dolor en Cristiano Ronaldo, pues a pesar de ganarlo todo en el fútbol, su mayor sueño era levantar una Copa del mundo; en el 2026 será muy difícil que sea partícipe porque tendría 41 años. Ante esto, este domingo, CR7, quien además se encuentra sin club, emitió una cata bastante fuerte.

La carta de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Catar 2022 

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño”, inició en el comunicado.

Y agregó que “luché por ello. Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que anoté en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Desafortunadamente, ayer el sueño terminó”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente