FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Kylian Mbappé y el porqué su festejo con la camiseta de Marruecos


Imagen curiosa en el festejo de la clasificación de Francia a la final del Mundial. ¿Por qué Mbappé tenía la camiseta de Marruecos?

Mientras todos sus compañeros mantenían el uniforme francés, el atacante de PSG apareció con la camiseta roja del rival. La razón tiene que ver justamente con el club en el que juega. De él también hace parte Achraf Hakimi, futbolista marroquí rival en este compromiso. Al final se encontraron e intercambiaron las camisetas. Kylian Mbappé optó por ponérsela para celebrar.

El intercambio de camisetas de Kylian Mbappé y Achraf Hakimi

Son amigos personales. Grandes amigos. Se vio durante el partido. Hubo saludo caluroso desde el momento de la salida al campo. En el túnel se abrazaron. Durante el partido también tuvieron algunas charlas y al final directamente se felicitaron e intercambiaron la camiseta. Mbappé corrió a consolar a su amigo y realizaron el cambio.

El francés pasó a lucir la remera con el dorsal número 2 de Marruecos. Se la puso al contrario. Tenía el número y el apellido Hakimi al frente. Homenaje para su amigo en un momento de inmensa felicidad para él. ¡Volverá a la final de un Mundial!

Hakimi hizo lo mismo, claro, sin festejo, Se retiró de la cancha con la camiseta azul, el nombre y número por delante en vez de los escudos como señal de respeto del uno para el otro. A los dos les queda un compromiso más en Catar 2022. El marroquí buscará el tercer puesto en duelo ante Croacia; el francés va por su segundo título y el tercero para su país.

Imágenes del intercambio entre Mbappé y Hakimi

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente