¡Hasta Tite bailó!


Todos bailamos con Tite, con Brasil, con su fútbol, con sus goles. Con su efectividad en la puerta rival, por tomarse el fútbol en serio.

Brasil hace trizas a Corea del Sur. Lo liquidó en media hora. 4 – 0 en un abrir y cerrar de ojos. Para deleitarse y dejar claro que a esta selección le sobra mucho fútbol, tiene mucho para cargarse la responsabilidad del máximo candidato al título en el Mundial Qatar 2022.

De marcadores cerrados en los octavos de final, salvo lo hecho por Francia sobre Polonia, Brasil dejó listo su paso a los cuartos de final en un partido que, a veces, da la impresión de ser un entrenamiento con público en las tribunas. Nula resistencia del seleccionado surcoreano, totalmente sometido a las virtudes de su oponente.

Vinicius, Neymar, Richarlison y Paqueta marcaron los tantos de unos minutos cargados de talento. Brasil muestra sus credenciales, de lo que puede hacerle al equipo que le dé ventajas.

Ha sido tan bueno el primer tiempo del seleccionado brasilero, que hasta su propio entrenador, Tite, se unió al festejo en uno de los goles. ¡Bailó!

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente