En video: ¡Polémica incluida en el récord de Cristiano Ronaldo!

¡Polémica incluida en el récord de Cristiano Ronaldo!


Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de Portugal en Catar 2022 y se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco mundiales diferentes desde Alemania 2006. Aunque todos se quedaron con el dato, pocos lo hicieron con la polémica.

Cristiano Ronaldo no se puso nervioso al marcar el primer gol de Portugal en Catar 2022. Hace pocas horas, Manchester United anunció su salida del club por mutuo acuerdo, pero esa salida en falso no influyó nagativamente en él. El portugués cobró penal, anotó el primero de su cuenta personal en esta cita orbital y batió un récord que solo él puede contar en la actualidad.

El bicho lo hizo: ¡Récord en Mundiales!

Ronaldo se convirtió en el primer jugador en marcar en cinco mundiales diferentes. Cristiano comenzó ese recorrido en Alemania 2006, mundial en el que solo celebró una vez, al igual que que Sudáfrica 2010 con su recordado gol ante Corea del Norte. Curioso, porque en Brasil 2014 repitió la dosis y solo pudo marcar de a uno. Ya en Rusia 2018 se abrió y logró marcar cuatro goles, tres de ellos en el estreno mundialista contra España.

El gesto de Luis Fernando Suárez que molestó a los hinchas

Cristiano Ronaldo: récord con polémica incluida

Este jueves, Cristiano Ronaldo marcó su octavo gol en mundiales, pero la polémica estuvo presente, algo que pocos notaron. Y es que la anotación de Cristiano llegó desde el punto penal; hasta ahí, todo bien. Sin embargo, la supuesta falta sobre el mismo CR7 fue algo polémica, ya que para algunos no era sancionable y ojo, porque el VAR no intervino en la acción.

Portugal, que solo ha ganado cuatro partidos en sus últimos cuatro mundiales, venció a Ghana en el debut de Catar y aunque la victoria es totalmente útil para buscar la clasificación a los octavos de final, el equipo de Fernando Santos no convenció del todo. El resultado fue 3-2, pero los africanos pudieron empatarlo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente