El equipo colombiano en el que nunca hubiera jugado el 'Pibe' Valderrama

‘El Pibe’ Valderrama ya tiene su favorito para la final de Catar 2022


Carlos ‘El Pibe’ Valderrama aprovechó los días previos a la final del Mundial de Catar y dejó ver su equipo favorito para ganar la copa.

El ídolo de los colombianos no se olvida de uno de sus mejores rivales y quien también lo acompañó en varios momentos en el fútbol profesional. En sus redes sociales Valderrama no dudó en publicar una foto de Diego Armando Maradona con una de sus famosas camisas.

El regalo del ‘Pibe’ para el ’10’ fue una de las imágenes más famosas que se tienen en el recuerdo y en la previa a la final entre Argentina y Francia, el colombiano dejó claro quién será su equipo favorito en próximo domingo 18 de diciembre.

La publicación del exjugador iba acompañada del siguiente mensaje: “En las eliminatorias del 97 tuve el honor de regalarle mi camiseta al mas grande, al monstruo Maradona las leyendas nunca mueren. #todobientodobien”. 

Nunca ha sido un secreto que Carlos y Diego fueron grandes amigos del fútbol. Ambos han sido baluartes para sus selecciones y el fútbol sudamericano. Actualmente ‘El Pibe’ es uno de los comentaristas invitados para hablar sobre la competición y se le ha visto muy activo en sus redes sociales.

Hace unos días al ’10’ se le vio con una foto con una camiseta en la que había una imagen suya junto a Maradona. Este recuerdo era de un partido de Eliminatorias y los comentarios por parte de los argentinos no se hicieron esperar.

Seguramente Carlos Valderrama estará presente desde el lugar de los medios en el estadio Lusail y aunque tendrá un opinión imparcial. Por dentro estará haciendo fuerza para que ‘El Diego’ celebre desde arriba un tercer título de la Selección Argentina, en una Copa del Mundo.

El partido entre argentinos y franceses se jugará el domingo 18 de diciembre a las 10:00 a.m., hora de nuestro país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente