El país latinoamericano que más consume música y podcast sobre el Mundial

El Mundial es un evento especial para consumir distintos productos a nivel de contenido como los podcast.

Según datos de Spotify de octubre de 2021 a septiembre de este año, Brasil es el país latinoamericano que más música y podcast consume relacionados con el Mundial de Qatar.

Además, es cuarto en la lista de países con mayor número de playlists relacionadas con el fútbol. En este sentido, nuestro país es superado solo por Reino Unido, España y México.

De las canciones más escuchadas, la primera posición es “La La La (Brasil 2014)”, con Carlinhos Brown y Shakira, seguida de “Waka Waka”, la icónica canción de Shakira que triunfó en el Mundial de 2010, celebrado en Sudáfrica.

Para aprovechar el ambiente que se vive en Brasil en este momento, el hub de fútbol de Spotify presenta 10 listas de reproducción que suman más de 29 horas de música en 675 pistas de diferentes géneros, como funk, sertanejo y pagode.

Brasil, además, es una de las principales selecciones para quedarse con el título del Mundial. En su debut venció a Serbia y aunque tiene bajas como las de Neymar (se pierde lo que resta de la fase de grupos), aún cuenta con un equipo suficiente en calidad para hacer una labor en Qatar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente