El nuevo periodista que murió cubriendo el Mundial de Catar 2022
Foto: Twitter

El nuevo periodista que murió cubriendo el Mundial de Catar 2022


Las malas noticias continúan durante el cubrimiento del Mundial de Catar 2022. Ya van dos periodistas fallecidos y es preocupante la situación.

En días pasados se conoció el repente fallecimiento del estadounidense Grant Wahl, que a los 48 años murió mientras se encontraba realizando el cubrimiento del torneo. El periodista había sido reconocido por apoyar a la Comunidad LGTBIQ+ utilizando una camiseta en la que llevaba los colores arcoíris.

Las causas de la muerte de Wahl aún no han sido confirmadas oficialmente. Pero la primera versión indicó que el periodista murió después de sufrir un paro cardiaco después de estar presente en el partido entre Argentina y Países Bajos.

La noticia conmovió al mundo y después de lo sucedido se prendieron las alarmas. El pasado 10 de diciembre se conoció un nuevo caso de otro periodista que perdió la vida. En esta ocasión se trata de Khalid Al Misslam quien se encargaba de captar la imágenes del evento deportivo, para el canal local Al Kass TV.

El diario La Gazzeta confirmó la noticia pero aún se desconocen las causas del repentino fallecimiento. The Gulf Times compartió un mensaje de condolencias para la familia del periodista. Algunas versiones indican que todo es muy extraño, ya que la muerte del catarí, sucedió horas después del fallecimiento de su colega estadounidense.

“Un segundo periodista ha muerto mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA en Qatar. El Gulf Times informa que el fotoperiodista qatarí Khalid al-Misslam falleció “repentinamente” el fin de semana”. 

Las investigaciones siguen sus respectivos rumbos y se espera que en los próximos días se conozcan las causas oficiales de los fallecimientos de ambos periodistas. Que desafortunadamente perdieron la vida mientras se encargaban del cubrimiento del torneo de fútbol más importante del planeta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente