FOTO: GOL CARACOL

El niño colombiano que veremos en un partido del Mundial: ¿Cuál y cómo lo logró?


Dentro de aquellos niños que salen a la cancha tomados de la mano de los futbolistas, habrá un colombiano de 10 años. ¡Así es la historia!

La compartió el GOL CARACOL. Se trata de un pequeño bogotano llamado Esteban Moncayo. Su momento de salir a la cancha en un partido de Catar 2022 se dará el domingo 27 de noviembre durante el duelo entre Japón y Costa Rica, la selección que dirige el colombiano Luis Fernando Suárez y cuenta con el zaguero de Millonarios, Juan Pablo Vargas.

¿Por qué Esteban Moncayo estará en ese partido de Catar 2022?

Así lo informó Hugo Moncayo, el padre del pequeño, en el Gol Caracol: “Todo esto fue por intermedio del colegio (American School Doha). Nos dijeron que lo debemos llevar allá ese día y se encargan de todo. Lo llevan al partido, nosotros no podemos asistir, nos toca verlo por televisión”, contó el hombre que vive en Catar desde hace 8 años.

La historia se conoció en el día de la inauguración del Mundial. Allí estuvo reunida la familia. Compartieron esa información: “Estaré en Japón vs. Costa Rica. Estoy más o menos nervioso. Me gusta el fútbol. Hay muchas escuelas”, contó el niño que seguramente será tendencia ese día en la Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gol Caracol (@golcaracol)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente