El mensaje de Mbappé después de perder la final frente a Argentina

El mensaje de Mbappé después de perder la final frente a Argentina


Kylian Mbappé fue una de las grandes figuras del Mundial de Catar 2022 y estuvo cerca de levantar su segunda Copa del Mundo.

Uno de los jugadores más destacados en torneo más importante del planeta, no logró con sus goles darle el bicampeonato a la Selección de Francia. Sin embargo puso cerca a sus compañeros de soñar con levantar nuevamente el trofeo y dañarle la fiesta a los argentinos, que en los penales fueron mejores.

Mbappé en la premiación oficial de la FIFA fue destacado como el goleador del campeonato y se llevó el Botín de Oro por lograr ocho anotaciones en el campeonato. El delantero del París Saint Germanin estuvo por encima de Lionel Messi en este ranking, por un gol más.

El camino goleador de Kylian en la Copa del Mundo de Catar comenzó en frente a Australia (1) y Dinamarca (2) en la fase de grupos. Continuó en los cuartos de final contra Polonia (2) y finalmente su mejor momento fue en la final contra Argentina, donde anotó en 3 oportunidades.

Mbappé es uno de los goleadores históricos del torneo en el que igualó a Ronaldo Nazario de Brasil, en el Mundial de Corea-Japón que se disputó en el 2022, donde el brasileño también anotó 8 goles.

El mensaje de Kylian Mbappé después de terminar la final

El delantero de 23 años que ya fue campeón del mundo con Francia en Rusia 2018, tendrá revancha en la próxima Copa que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá 2026. Además se espera que Mbappé en un corto tiempo sea el mejor jugador del mundo para las nuevas generaciones.

En sus redes sociales Kylian compartió una foto acompañada con la palabra “Volveremos“. Esto indica que el goleador estará esperando el próximo torneo para tomar revancha y que los hinchas puedan volver a verlo campeón de un mundial de fútbol.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente