El jugador más alto de Catar 2022


Durante el compromiso que disputaron Senegal y Holanda se comentó bastante sobre la curiosidad: El jugador más alto de Catar 2022.

Mide 2,03 metros. El más alto de todo el mundial. Semejante envergadura es propia de un jugador que ocupe puestos defensivos. No es central, pero sí arquero. De buenas condiciones, la historia del arquero neerlandés Andries Noppert, de 28 años, es bien particular.

El entrenador de los países bajos, Louis Van Gaal, lo citó por primera vez en septiembre. Su debut, sin embargo, no se dio aquella vez. Por cosas del fútbol, como decisiones propias de quien tiene como entrenador, a Noppert le correspondió debutar con la selección e su país en una copa del mundo.

Para la historia de su carrera deportiva, él contará que su estreno con el combinado absoluto de su país, el sueño de todo jugador, justo se dio en un campeonato del mundo. Fue el arquero titular contra la Selección de Senegal, duelo correspondiente a la primera fecha en el Grupo A de Catar 2022.

El jugador más alto de Catar 2022

Por si fuera poco, el golero que presta sus servicios para el club SC Heerenveen, supera todos los registros del Mundial en un ítem que parece propio del baloncesto: Con sus 2.03 metros es el futbolista más alto de la copa del mundo. No hay nadie que lo supere en dicho indicador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente