El gesto de los jugadores de Japón que sorprendió en Catar 2022
Foto: Internet

El gesto de los jugadores de Japón que sorprendió en Catar 2022


La Selección de Japón se enfrentó en su segundo partido a su similar de Costa Rica y sus jugadores sorprendieron al final del partido.

En la previa al juego entre japoneses y costarricenses los asiáticos eran los favoritos a ganar el encuentro, pues su sorpresiva victoria frente a Alemania en la primera fecha, lo puso en un lugar de privilegio en el grupo, pero contra ‘La Sele’ todo fue distinto y el equipo perdió su primer partido.

Japón no pudo superar en el marcador a Costa Rica y en una jugada casi finalizando el encuentro tuvo que ver como los ‘Ticos’ remataron al arco por primera vez en el campeonato y anotaron su primer gol.

Después de que se acabará el juego se vio a los jugadores ir hacia la tribuna para pedirle perdón a todos los hinchas que llegaron al estadio para alentar a la Selección y que tendrán que esperar el próximo partido para saber si estarán en la próxima ronda.

Este gesto ha generado varios comentarios en las redes sociales y no es la primera vez que los japones dan de qué hablar. En días pasados los protagonistas fueron los hinchas que al terminar el juego contra los alemanes, se dedicaron a limpiar el estadio y recoger la basura que se encontraba allí.

¿Educación o respeto?, cada aficionado tomará estos gestos como cosas para recordar o no, lo que sí es claro, es que los japoneses siguen dejando su huella en la Copa de Catar 2022.

¿Cuándo vuelve a jugar Japón?

El equipo japonés volverá a competir el próximo 1 de diciembre en la tercera fecha del campeonato. Allí enfrentará a su similar de Alemania y podrá buscar un cupo a los octavos de final del Mundial. Actualmente el equipo tiene 3 puntos y una diferencia de gol de más uno.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente