¡El equipo lo apartó!: El jugador que no seguirá en el Mundial
Foto tomada de: Twitter

¡El equipo lo apartó!: El jugador que no seguirá en el Mundial


El equipo tomó la decisión de sacar del plantel al jugador antes de que se termine la primera fase del Mundial de Catar 2022.

Antes de que se disputara el partido entre las selecciones de Camerún y Serbia se conoció que el equipo africano tuvo que sacar de su nómina al arquero André Onana. El jugador que venía siendo titular con el equipo sorpresivamente no jugó en el empate 3-3 contra los serbios y todo por problemas de disciplina.

La Federación de Fútbol de ese país confirmó la noticia y afirmó que, “Onana ha sido sacado del grupo, nos complicamos un poco la vida”. Desde entonces el jugador no hace parte de la concentración del equipo.

El arquero que juega actualmente para el Inter de Milan no continuará en el Mundial de Catar 2022. Camerún todavía tiene un tercer partido que jugar que será contra su similar de Brasil el próximo 2 de diciembre. Allí el equipo buscará un cupo en el grupo G a los octavos de final de la competición.

André Onana recibió un gol en el primer partido contra Suiza en la derrota 1-0 de su equipo en el debut de la competición y su compañero Samir Handanovic fue quien lo reemplazó en el arco contra Serbia, pero tampoco pudo mantener la portería de la Selección en cero ya que recibió 3 goles.

Algunos de los rumores indican que el problema con el jugador surgió después de discutir con el seleccionador, al estar de acuerdo con su sistema de juego y esto llevó a los dirigentes a tomar esta decisión.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente